Después de desaparecer la noche del viernes 11 de agosto, tras asistir a la Feria Lagos 2023. Los jóvenes fueron encontrados sin vida.
De acuerdo con el sitio Radio Fórmula, señaló que los familiares de los jóvenes supieron del hallazgo tras recibir fotos y un video después de una manifestación en la que participaron familiares de las víctimas, frente a las instalaciones de la Fiscalía estatal, en Lagos de Moreno, este lunes.
Los jóvenes fueron identificados como Diego Alberto Lara Santoyo, Roberto Cuéllar, Uriel Galván, Jaime Miranda y Dante Hernández.
El auto en el que viajaban fue encontrado abandonado y no tenía indicios de violencia. La policía se encuentra investigando el caso, pero no hasta el momento no se ha realizado ningún arresto.
Según las declaraciones de los familiares, todos eran amigos, iban en un vehículo Volkswagen Jetta, con placas JTJ-8638, en color café, que conducía Diego Alberto.
La muerte de los jóvenes es una pérdida irreparable para sus familias y amigos. De igual forma, ha causado conmoción en la comunidad de Lagos de Moreno los habitantes de la zona exigen justicia y piden a las autoridades que investiguen el caso a fondo.
Hasta el momento no se sabe si los cuerpos de los jóvenes presentan huellas de violencia.