“Chespirito es lo peor que le pasó a la comedia mexicana” Carlos Ballarta

Carlos Ballarta Chespirito Ciudad Plural Noticias

La entrevista de Carlos Ballarta generó controversia al atacar a uno de los comediantes más famosos de México

El standupero y comediante, Carlos Ballarta, criticó la comedia que realizaba Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y la tachó de ser lo peor que le había ocurrido a su gremio. En el programa “Versión Extendida con Tenoch Huerta”, el comediante mencionó que los programas de “Chespirito” no eran de su agrado.

Durante la entrevista con Estefanía Veloz y Panch Parra, Ballarta mencionó que, a su gusto, el trabajo de Goméz Bolaños era lo peor que le pudo pasar a la comedia mexicana.

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”

Carlos Ballarta

El comediante aclaró que el principal factor por el que no consumía esos contenidos era por dignidad, ya que, para él, esos programas apoyaron la ideología de las dictaduras.

“Por una cuestión de dignidad de saber que Chespirito fue a Chile, que se presentó en dos fechas en el estadio nacional sonde habían torturado estudiantes. Por el hecho de que lo recibió Pinochet con honores de jefe de estado” expresó.

Además, afirmó que en su hogar no estaba permitido los programas televisivos que por años se han transmitido en el país. “Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta” dijo Carlos Ballarta.

Te puede interesar: Truth Social: La nueva red social de Donald Trump

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *