Truth Social: La nueva red social de Donald Trump

truth ciudad plural noticias

Con el anuncio de su nueva red social, Trump plana regresar al mundo digital tras ser bloqueado de Facebook y Twitter

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el lanzamiento de su propia red social llamada “Truth Social”. Mediante ella, el también empresario buscará volver a tener presencia digital y competir directamente con Twitter.

Después de haber sido bloqueado de Twitter y Facebook por el atentado que ocurrió en el Capitolio, Trump decidió lanzar “Truth Social” para combatir con las compañías “Big Tech” de Silicon Valley. Así lo dio a conocer Trump Media & Technology Group (TMTG) este miércoles por medio de un comunicado de prensa a través de su página web.

“La misión de ‘Trump Media & Technology Group’ es crear un rival para el consorcio de medios liberales y luchar de nuevo contra las empresas de ‘Big Tech’ de Silicon Valley, que han usado su poder unilateral para silenciar las voces de la oposición en América” dijo el grupo.

Esta nueva empresa será la propietaria de la red social de Trump. También tiene planeado lanzar un servicio de video por suscripción.

De acuerdo con TMTG, la aplicación estará disponible para todo el público a partir del primer cuarto del 2022. No obstante, el grupo anunció que los usuarios de Apple ya pueden pre ordenar la aplicación a través de la Apple Store.

Además, se anunció que se lanzará una versión beta de Truth Social para “invitados” en noviembre de este año. Para probar antes que nadie la nueva aplicación de Trump, TMTG animó a los interesados a entrar a su portal para registrarse y pertenecer a la lista de invitados.

“Aquellos que estén interesados en unirse a TRUTH Social ahora pueden visitar www.truthsocial.com para inscribirse en la lista de invitados”, se puede leer en el comunicado.

Te puede interesar: OnlyFans lanza app ¡Sin desnudos!

One Comment

  1. […] to contentoctubre 27 , 2021PROMOCIONES AMLO reafirma críticas a la UNAM y a ex rectores Truth Social: La nueva red social de Donald Trump La UNAM se volvió individualista y defensora de los proyectos neoliberales: AMLO México […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *