La UNAM se volvió individualista y defensora de los proyectos neoliberales: AMLO

AMLO UNAM NEOLIBERAL

AMLO tachó a la UNAM de individualista por ya no generar profesionales que sirvan al país como se hacía antes

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, acusó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de convertirse en individualista y defensora de los proyectos neoliberales. Mediante su conferencia de esta mañana, el mandatario afirmó que la máxima casa de estudios perdió su esencia de servir al pueblo.

De acuerdo con el mandatario, los saqueos ocasionados por gobiernos pasados provocaron que la UNAM se volviera individualista, pues ya sólo se busca el beneficio propio. También mencionó que, actualmente, se vive una carencia de economistas, sociólogos, politólogos y abogados que servían a la sociedad como se hacía antes.

“Ya no hay los economistas de antes, los sociólogos, los politólogos, los abogados. Ya no hay derecho constitucional, ya el derecho agrario es historia. Todo es mercantil, civil, penal”

Andrés Manuel López Obrador

Además, el presidente mencionó que intentará dejar consolidada a la 4T en el país. AMLO buscará que, tras su sexenio, los gobernantes que lo sucedan piensen primordialmente en el interés general y los negocios públicos, en lugar de pensar en la corrupción y los negocios privados.

Igualmente, el presidente aclaró que la transformación es generar servidores públicos que tengan emoción social, amor al pueblo, con principios, convicciones e ideales, y sobre todo que sean honestos.

Te puede interesar: México alcanzará el punto mínimo absoluto de contagios: López-Gatell

One Comment

  1. […] to contentoctubre 25 , 2021PROMOCIONES Truth Social: La nueva red social de Donald Trump La UNAM se volvió individualista y defensora de los proyectos neoliberales: AMLO México alcanzará el punto mínimo absoluto de contagios: López-Gatell Justin Bieber regresará […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *