¡Revive el Vive Latino! Conoce el cartel oficial y medidas sanitarias

vive latino 2022 ciudad plural noticias

El 19 y 20 de marzo se llevará a cabo el Vive Latino donde los asistentes deberán presentar constancia de vacunación completa

Después de un año de ausencia, el Vive Latino lanzó su cartel oficial para su edición 22 que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo del 2022. Tras ser el último festival que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el Vive regresará al Foro Sol con la presencia de Los Fabulosos Cadillacs, Limp Bizkit y La Banda MS como uno de los grupos estelares.

Tras días de especulaciones y de dar pistas sobre las posibles agrupaciones que se presentarían en el festival, este lunes el Vive anunció mediante sus redes sociales el line up completo. Entre las bandas que destacan se encuentran Los Auténticos Decadentes, Julieta Venegas, La Maldita Vecindad, Pixies, Residente y Siddartha.

También, el festival dio a conocer las medidas sanitarias que se deberán cumplir para el ingreso. Además del requerido boleto, se necesitará presentar una identificación oficial y la constancia de vacunación completa. En caso de no contar con esta última, se podrá optar por una prueba negativa de Covid 19, ya sea de antígenos o PCR, con un máximo de 72 horas de haberse aplicado antes de ingresar al evento.

Del mismo modo que en la edición del 2020, se hará toma de temperatura al ingreso del festival y se prohibirá el acceso a los que presenten altas temperaturas. Igualmente, el Vive informó que este año será obligatorio el uso del cubrebocas a lo largo del día.

Por último, la venta de boletos para todo público arrancará el 15 de octubre a través del sistema Ticketmaster, pero la preventa exclusiva para clientes Citibanamex se llevará a cabo el 13 y 14 de octubre.

El abono general tendrá un precio de 1990 pesos en la fase uno, 2530 en la fase dos y 2760 en la fase tres. Mientras que los boletos Citibanamex platino costarán 2950 en fase uno, 3550 en fase dos y 3890 en fase tres.  

Te puede interesar: Regresa el Corona Capital 2021 ingresaran solo con vacunación completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *