FGJ CDMX detiene a violador y asesino serial

asesino serial cdmx ciudad plural noticias

Miguel «N» esta relacionado con al menos 27 ataques sexuales cometidos al sur de la Ciudad

Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) logró detener en la alcaldía Álvaro Obregón a Miguel “N”, un hombre que está posiblemente relacionado con al menos 27 ataques sexuales cometidos al sur de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado oficial, la FGJCDMX anunció que esta detención es resultado de diversas labores realizadas por Policías de Investigación, peritos y personal ministerial de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, quienes, a lo largo de varios meses, han documentado diversas denuncias, perfiles genéticos, entrevistas e información que les ha permitido dar seguimiento a las actividades delictivas de esta persona.

Personal de esta Fiscalía integra todos los datos necesarios, así como la confronta de su perfil genético en las diferentes indagatorias para llevar a este posible violador serial ante un juez de control.

Mediante su cuenta de Twitter, Ernestina Godoy, Fiscal General de la Ciudad de México reiteró el llamado a las mujeres a denuncias actos de violencia a los números y redes sociales de la FGJCDMX:

Twitter Ernestina Godoy

Te recomendamos: Gobierno de la CDMX relanza canjeo de armas por dinero en efectivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *