El Salvador vs México, horario y dónde ver al Tri.

Seleccion Mexicana Ciudad Plural Noticias

México y El salvador se medirán esta noche desde el Estadio Cuscatlán en la eliminatorias rumbo al mundial de Qatar.

Esta noche, México enfrentará a El salvador y buscará mantener el primer lugar del Octagonal Final de Concacaf en su visita al Estadio Cuscatlán. El combinado tricolor encarará su sexto juego de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar, en el cual marcha invicto con tres victorias y dos empates.

La selección mexicana se medirá ante una escuadra salvadoreña que se encuentra en la sexta posición con cinco unidades y que viene de perder ante Costa Rica. La transmisión del El Salvador vs México se podrá sintonizar a través de Canal 5, TUDN y azteca 7. El partido arrancará a las 21:05 hora de la Ciudad de México.

Gerardo “Tata” Martino no podrá contar con la presencia de Jorge Sánchez debido a una lesión, ni con Cesar Montes por acumulación de tarjetas. Por su parte, la selección salvadoreña, dirigida por Hugo Pérez, llegará al juego sin Eriq Zavaleta y Jairo Enríquez por lesión; además, se les suman las bajas de Narciso Orellana tras haber sido expulsado en el juego pasado y Roberto Domínguez por acumulación de tarjetas.  

De los últimos diez encuentros, México ha ganado en ocho ocasiones, mientras que La Selecta registra dos victorias. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 18 de julio durante la Copa Oro 2021. En esa ocasión, el Tri se impuso 1 a 0 con un gol de Luis “Chaka” Rodríguez.

Esta será la primera de cuatro visitas seguida dentro del Octagonal, en noviembre tendrá que viajar a Estados Unidos, posteriormente visitará a Canadá y, por último, jugará ante Jamaica.

Te puede interesar: ¡Revive el Vive Latino! Conoce el cartel oficial y medidas sanitarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *