Con diseño en negro y detalles plateados, el nuevo uniforme rinde homenaje al «Gigante de Acero» al estilo del Club Monterrey.
PUMA y el Club de Futbol Monterrey han lanzado un nuevo jersey alternativo para conmemorar los 10 años del Estadio BBVA, un emblema de fuerza y sofisticación que ha sido testigo de la historia de los Rayados. Este lanzamiento, que destaca por su elegante diseño en negro con toques plateados, rinde homenaje al «Gigante de Acero», donde el equipo ha cosechado innumerables victorias y momentos memorables.
El nuevo uniforme resalta la solidez y distinción que caracterizan tanto al club como a su casa, el Estadio BBVA, cuyo imponente diseño metálico inspira la fuerza del equipo. Los destellos plateados, combinados con un fondo negro profundo, evocan la sofisticación y el poder de este coloso del fútbol mexicano, cuya estructura de acero es un reflejo de la fortaleza tanto del lugar como de los jugadores.
«Este jersey celebra la primera década del Estadio BBVA, un lugar donde Rayados y Rayadas han dejado una huella imborrable. El diseño refleja el estilo de juego y la actitud de los jugadores, transmitiendo fuerza, elegancia y poder dentro y fuera de la cancha», destacó un portavoz de PUMA.
El uniforme, fabricado con poliéster 100% reciclado en su versión promo y réplica, reitera el compromiso de PUMA con su iniciativa Forever Better, promoviendo la sostenibilidad. Además, cuenta con la tecnología DryCell, que permite mantener la piel seca, regulando la temperatura corporal y ofreciendo mayor comodidad para los jugadores durante los partidos.
Este jersey alternativo de los Rayados está disponible desde el 3 de diciembre en Tienda Rayados (www.tiendarayados.mx) y estará a la venta desde el 12 de diciembre en tiendas seleccionadas PUMA, Innovasport y en línea en www.puma.com, con precios que van desde los $1,499 para niños hasta $2,699 por la versión para jugador.