Detienen a el «Bronco», exgobernador de Nuevo León, por desvío de recursos

detencion_ el broco

Jaime Rodríguez, exgobernador de Nuevo León, es detenido por desvío de recursos duante la busqueda de su candidatura para la presidencia

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, de Nuevo León, ha detenido a el exgobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, el “Bronco”, en el municipio General Terán, por presunto desvío de recursos.

Fuentes oficiales, han revelado que los motivos de la detención son hechos relacionados a las “Broncofirmas”, desvio de recursos públicos, humanos y materiales.

El “Bronco”, fue denunciado penalmente por Samuel García, actual gobernador del estado, cuando éste era senador y por la entonces diputada local Mariela Saldivar.

Samuel García, publico un mensaje en sus redes sociales, en que aseguró que su gobierno es incorruptible y prueba de ello, dijo, que es “quien la hace la paga”

Minutos más tarde, el gobernador de Nuevo León, compartió una story en su Instagram donde escribió:

“4 años y 4 meses nos tardamos, pero al fin LO LOGRAMOS #BroncoFirmas #NLincorruptible”

Te puede interesar: Sale convocatoria electoral para la Consulta Pública para niños y adolescentes

2 Comments

  1. […] 16 , 2022PROMOCIONES Nace cría de Cóndor de California en zoológico de Chapultepec Detienen a el «Bronco», exgobernador de Nuevo León, por desvío de recursos Soriana es el lugar con los precios más altos en productos de primera necesidad: Profeco Sale […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *