Niegan amparo a Patricia Durán, continúan las investigaciones en su contra por daño patrimonial

patricia duran

El juez séptimo de distrito, al resolver sobre los efectos de la suspensión provisional, no la otorgó en razón de que Durán Reveles tenía la calidad de servidora pública y está expuesta a la crítica.

Un juez federal no otorgó el amparo indirecto solicitado por la exalcaldesa de Naucalpan Patricia Durán Reveles, quien acusó supuesta difamación y pidió suspender la difusión de información que afectara su imagen, luego de que el actual gobierno municipal denunció públicamente daño patrimonial durante la anterior administración local por 4 mil 300 millones de pesos.

La presidenta municipal Angélica Moya Marín informó que en días pasados fue notificada sobre un amparo indirecto promovido por Durán Reveles en contra de ella y varios integrantes del actual gobierno municipal.

“La motivación de este recurso fue una supuesta difamación en contra de la ex presidenta municipal, debido a las denuncias públicas que hemos presentado por el presunto desfalco económico y los daños a la hacienda municipal cometidos durante el gobierno de Morena. Frente a esto, la quejosa solicitaba al juez suspender la difusión de información que manchara su imagen”, reiteró.

“En ningún momento hemos utilizado la imagen de la ciudadana Patricia Durán Reveles en perjuicio de su privacidad. Por el contrario, cumpliendo con nuestra responsabilidad de informar de manera objetiva a los naucalpenses, en mi gobierno nos hemos encargado de comunicar puntualmente los presuntos actos de corrupción cometidos por los morenistas en su calidad de servidores públicos”.

Angélica Moya Marín

Gabriel García Martínez, director general Jurídico y Consultivo de Naucalpan, detalló que el juez séptimo de distrito, al resolver sobre los efectos de la suspensión provisional, no la otorgó en razón de que Durán Reveles tenía la calidad de servidora pública y está expuesta a la crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *