Monterrey vs América: Cuándo y dónde ver la gran final de la Concachampions

america final ciudad plural noticias

América y Monterrey se disputarán esta noche el boleto al mundial de clubes

Monterrey y América se medirán esta noche en el Estadio BBVA, en Monterrey, para definir al nuevo campeón de la Concachampions y conocer al próximo representante del sector en el mundial de clubes.

Las águilas ya se encuentran en la sultana del norte para disputar el juego que arrancará en punto de las 21:00 horas, hora del centro de México. Fox Sports será la televisora encargada de transmitir la final entre clubes mexicanos.

Para llegar a estas instancias, América tuvo que derrotar al Club Olimpia en octavos de final, en cuartos goleo al Portland Timbers y en la semifinal pasó por encima del Philadelphia Union de la MLS. Por su parte, Rayados pasó caminando las rondas previas, goleó al Pantoja y Columbus Crew en octavos y cuartos respectivamente, y eliminó al actual campeón de la Liga MX, Cruz Azul, después de ganarle por 5 goles a 1 en el global.

Actualmente, los de Coapa llegan en un mejor momento que los anfitriones. Han ganado sus últimos cuatro encuentros, sólo han recibido un gol y marchan como líderes del torneo local. Además, América es el club que más veces ha levantado el título de la Concachampions y no ha perdido ninguna de las siete finales que ha disputado. En el certamen del 2016 fue la última vez que alzaron el trofeo, después de superar a Tigres en la cacha del Estadio Azteca.

Del mismo modo, los dirigidos por Javier Aguirre se encuentran invictos en la instancia final de la Concachampions, ya que han ganado las cuatro finales disputadas. Aunque, Monterrey ha sufrido descalabros en sus últimos 4 juegos de la Liga MX, donde ha marcado sólo un gol a favor.

Te puede interesar:  Vinculan a Cuauhtémoc Blanco en supuesta red de lavado de dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *