Juan Salgado Brito, aspirante a coordinar en Morelos los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos, con quienes coincidió en la necesidad de un verdadero liderazgo social y político para el estado.
Los empresarios participantes resaltaron la nula comunicación con el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, y señalaron que la inseguridad y la falta de apoyo gubernamental son los principales obstáculos para el desarrollo del sector empresarial en Morelos. Juan Salgado Brito manifestó que, en caso de ser elegido Coordinador de la Cuarta Transformación en Morelos, estará sumando al resto de los participantes en una gran alianza para transformar el estado.
El aspirante a gobernador, Juan Salgado Brito, indicó que uno de los principales dolores que aquejan al empresariado de Morelos son las dificultades económicas; “pareciera que existe insensibilidad, indiferencia de muchas autoridades de todos los niveles para ayudar la iniciativa, el emprendimiento y el esfuerzo que están haciendo los empresarios, ellos si para reactivar la economía”.
Juan Salgado considera que los empresarios no solo requieren estímulos fiscales, sino estímulos reales que fomenten su estatus económico y que tengan la seguridad de que el estado los apoya y no solo implementa políticas tributaria o cargas fiscales.
El encuentro con empresarios busca construir una gran alianza para reactivar la economía de Morelos, la cual es una signatura pendiente.