Reconocen a San Miguel de Allende como la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo”

san miguel de allende ciudad plural noticias

San Miguel de Allende conquistó la máxima presea en los premios Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler

Por quinta ocasión, San Miguel de Allende recibió la máxima presea en los premios Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler, reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes.

Mediante un comunicado oficial, el Gobierno de Guanajuato, informó que su aparición en estas prestigiosas listas se remonta al año 2013, replicándose en los años 2017, 2018, 2020 y en este 2021. 

En el transcurso de estos años ha sido galardonada como “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” y “Mejor Ciudad pequeña fuera de los Estados Unidos”.

San Miguel de Allende es conocido como “El Corazón de México”, no solo por su privilegiada ubicación, sino por su vasta historia y firme interés en preservar las tradiciones y cultura mexicana. 

Adicional a este reconocimiento, se publicó el listado Reader’s Choice Awards de los “Mejores Hoteles en el Mundo”, en el cual está incluido uno de los hoteles con más tradición en San Miguel de Allende: El Hotel Matilda.

En el listado de Mejores Hoteles en México, 5 de San Miguel de Allende obtuvieron reconocimiento y son: Hotel Matilda ocupó la posición número 1; Casa de Sierra Nevada, A Belmond Hotel la posición 6; Dos Casas Hotel & Spa la posición 10; Rosewood San Miguel de Allende la número 14 y, finalmente, Hotel Nena la posición 16.

La lista completa de ganadores de los premios Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler se puede consultar en el siguiente link www.cntraveler.com/rca y en las ediciones impresas de Condé Nast Traveler para EE. UU. y Reino Unido en el mes de noviembre.

Te recomendamos: Regresa el Corona Capital 2021 ingresaran solo con vacunación completa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *