Un policía de la Ciudad de México (CDMX) fue detenido junto a otras tres personas por su probable participación en el asesinato a un elemento de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
El agente de la SSC, Saúl ‘N’, fue acribillado al interior de un automóvil en la alcaldía Álvaro Obregón de la CDMX. En tanto, tras un operativo de la misma corporación, Omega ‘N’, uniformado también de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue detenido con arma de cargo y parte del uniforme.
Según las investigaciones, Saúl ‘N’ era un agente de inteligencia de la SSC que trabajaba en la alcaldía Álvaro Obregón. El pasado 11 de septiembre, fue encontrado muerto al interior de su automóvil, con múltiples heridas de bala.
Tras el asesinato, la SSC inició una investigación que derivó en la detención de Omega ‘N’, quien es un policía adscrito al Sector Tacuba. Además de Omega ‘N’, también fueron detenidos otros tres hombres, identificados como Juan ‘N’, Pedro ‘N’ y José ‘N’.
Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), donde se les imputará el delito de homicidio doloso.