A una semana de su lanzamiento, el éxito de Barbie y Oppenheimer no ha disminuido. Ambas películas se mantuvieron inusualmente fuertes en los cines.
Barbie ha recaudando 93 millones de dólares en su segundo fin de semana y Oppenheimer recaudando 46,2 millones de dólares.
Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, se ha convertido rápidamente en un éxito de taquilla. La película ha recaudado más de 351 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, y más de 423 millones de dólares en todo el mundo.
Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy, también ha sido un éxito comercial. La película ha recaudado más de 174 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, y más de 400 millones de dólares en todo el mundo.
El éxito de Barbie y Oppenheimer es una buena noticia para la industria cinematográfica, que ha estado luchando en los últimos años debido a la pandemia de COVID-19. Las películas demuestran que el público está dispuesto a volver a los cines para ver películas de calidad.
Barbie y Oppenheimer son dos películas muy diferentes, pero ambas han encontrado un público receptivo. Barbie es una comedia romántica que celebra la amistad y la aceptación, mientras que Oppenheimer es un drama histórico que explora las consecuencias de la guerra nuclear.
El éxito de Barbie y Oppenheimer es una buena noticia para la industria cinematográfica, ya que demuestra que el público está dispuesto a ver películas de calidad, sin importar su género.