Anonymus le declara la guerra cibernética a Rusia por invasión a Ucrania

Anonymus Ciudad Plural

El colectivo de hackers Anonymus publicó un mensaje en sus redes donde le declaraban la ciber guerra al gobierno ruso

Después del despliegue de la armada rusa en territorio ucraniano, el colectivo de hackers conocido como Anonymus anunció una ciber guerra en contra de Rusia.

Este jueves, Anonymus publicó un mensaje en sus redes oficiales en el que compartió su postura a favor de Ucrania debido a la crisis que está viviendo por el ataque que mandó el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Como consecuencia, el colectivo informó que le declararon la guerra cibernética a la administración rusa. “El colectivo Anonymus está oficialmente en guerra cibernética contra el gobierno ruso. #Anonymus #Ukraine”, se lee en la breve publicación.

Fuente: Twitter

Momentos después, compartieron que habían provocado la caída del sitio web del canal Televisión RT, cadena de origen rusa que se transmite en la Gran Bretaña. También se adjudicaron el desplome del sitio web del Ministro de Defensa de Rusia.

Asimismo, agradecieron el apoyo de sus seguidores y recalcaron que respaldarían a Ucrania. “Estamos unidos”, finalizó.

Te puede interesar: Vladimir Putin ordena el despliegue de tropas rusas en Ucrania

2 Comments

  1. […] to contentmarzo 01 , 2022PROMOCIONES Continúan ataques mediáticos a Fuerza por México Veracruz Anonymus le declara la guerra cibernética a Rusia por invasión a Ucrania RSF publica informe sobre las deficiencias en los mecanismos de protección para periodistas en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *