Presenta YouTube opción de identificadores

youtube identificadores

La plataforma lanzará identificadores como una nueva forma para que los miembros de la comunidad encuentren a otras personas y se conecten entre sí

Mediante correos electrónicos enviados a los usuarios, la plataforma de YouTube informó que durante las próximas semanas, lanzará la opción de los identificadores, con el objetivo de que los miembros de la comunidad encuentren a otras personas y se conecten entre sí.

El identificador de los canales será único, y el público podrá usarlo para mencionar en comentarios, publicaciones de la Comunidad y muchos sitios más.

De acuerdo a la información de YouTube el lanzamiento de la función será gradual para que todos los canales elijan sus identificadores durante las próximas semanas.

Asimismo, los usuarios recibirán otro correo electrónico y una notificación en YouTube Studio cuando llegue el momento de elegir su identificador. En la mayoría de los casos, si ya tienen una URL personalizada para su canal, YouTube reservará automáticamente como el identificador.

Si prefieren usar un identificador diferente, puedes cambiarlo. Si aún no tienes una URL personalizada, de todos modos, podrás elegir un identificador para tu canal.

Los usuarios que no seleccionen un identificador del canal antes del 14 de noviembre de 2022, YouTube les asignará uno automáticamente y posteriormente podrá ser modificado desde YouTube Studio).

De acuerdo al Hootsuite Global State of Digital 2022 report, Con más de 14.000 millones de visitas mensuales, YouTube es uno de los mayores éxitos de internet, justo después de su empresa matriz: Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *