Openminder´s buscan humanizar el mundo empresarial

openminder open night

El evento «Open Night» organizado por la plataforma Openminder congregó a directivos empresariales y emprendedores en una velada que tuvo especial énfasis en abrir la mente y renovar consciencias.

Reunidos en el Live Aqua Urban Resort de Santa Fe, en la Ciudad de México, más de 200 empresarios, líderes, directivos y tiburones del mundo empresarial intercambiaron ideas, consejos y reflexiones entorno a la situación actual de las empresas, sus equipos de trabajo y la conexión que debe permear hoy más que nunca en la sociedad.

En entrevista para Ciudad Plural Noticias, María del Carmen Bernal, delegada para México en el W20 para el G20 expresó la necesidad de implementar el liderazgo inclusivo en el marco de la reconversión que se lleva a cabo en las organizaciones. En su conferencia, expuso ante los participantes sus experiencias internacionales en torno al tema de diversidad así como las herramientas para impulsar el tema en los empleados.

A la «Open Night» también se dieron cita los tiburones Marcus Dantus y Luis Harvey quienes coincidieron en la importancia de generar lazos entre emprendedores. Por su parte Harvey consideró necesario el hacer uso del voto para generar un cambio en el país.

El evento conducido por el creador de contenidos digitales José Alberto Espinoza, con la presentación de cuatro speakers , María del Carmen Bernal, conferencista, escritora, consultora y fundadora del Centro de Investigación para la Mujer en la Alta Dirección del IPADE;  Gerardo del Villar, fotógrafo subacuático, explorador y conferencista; Jorge Rosas, conferencista, consultor internacional y experto en recursos humanos; y Joan Antoni Melé, conferencista, consultor y escritor promotor de la Banca Ética. 

Christian Espinosa Sánchez, fundador y presidente de Openminder consideró que el evento superó las expectativas y cumplió con su objetivo de abrir mentes y renovar consciencias.

«Logramos insertar el mensaje de poder renovar y llevarnos varias reflexiones como líderes, de empezar a trazar un camino distinto, singular, con corazón, con causa, con proposito y sobre todo de manera auténtica y conexión desde la parte humana»

Christian Espinosa Sánchez, fundador y presidente de Openminder

Con la «Open Night» la plataforma Openminder conformada por herramientas digitales, espacios presenciales, accesos y experiencias exclusivas hizo su cierre de eventos del año 2021.

Noticias recientes: EUA anuncia boicot diplomático contra los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *