Fundación Fonseca Vaca y JOSÉ ANTONIO FONSECA VACA

fundación-fonseca-vaca

La Fundación Fonseca Vaca, y su fundador José Antonio Fonseca Vaca, brindan apoyo a pacientes y familiares para que puedan responder ante la situación de crisis que están viviendo

En esta ocasión te queremos contar sobre la Fundación Fonseca Vaca, y su fundador José Antonio Fonseca Vaca, ellos brindan apoyo al paciente y familiares con un soporte para que puedan responder ante la situación de crisis que estén viviendo.

José Antonio Fonseca Vaca, originario de Jalisco, Guadalajara, quiere invitarte a la celebración de su primer Aniversario como Fundación en la Feria de la Salud Integral del 11 al 12 de agosto ubicada en Zoquipan, Jalisco, donde estarán ofreciendo la realización de estudios y atención médica de forma gratuita.

“Nuestro fundador, José Antonio Fonseca Vaca, es una persona joven, gran empresario, con un corazón de oro y un gran ser humano, desde hace más de 20 años ha apoyado de diferentes maneras. A nosotros sus colaboradores nos ha dado una gran enseñanza de vida, parte de sus bendiciones da para apoyar al prójimo y esto lo hace de corazón.”

Fundación Fonseca Vaca
fundación josé antonio fonseca vaca
fundación josé antonio fonseca vaca

Te puede interesar: El Copred urge a reconocer el valor del trabajo doméstico no remunerado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *