FGJCDMX alista órdenes de aprehensión contra los diputados Toledo y Huerta

Huerta Toledo Ciudad Plural

La Fiscal General de la Ciudad de México acudirá a la Cámara de Diputados a presentar los razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud de desafuero

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) alista las aprehensiones de los diputados federales Mauricio Toledo, acusado de enriquecimiento ilícito y Benjamín Saúl Huerta, señalado por violar a un menor de edad.

Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México anunció mediante su cuenta de Twitter que acudirá este miércoles a la H. Cámara de Diputados para presentar la información y los razonamientos técnicos y legales que sostienen la solicitud de desafuero hecha por la FGJCDMX en contra de Saúl Huerta y Mauricio Toledo actuales integrantes de la Cámara de Diputados:

Twitter @ErnestinaGodoy_

El diario Milenio aseguró que fuentes consultadas por el diario detallaron que la dependencia capitalina ya prepara las solicitudes de los mandamientos judiciales contra ambos legisladores.

Por su parte el Diputado Mauricio Toledo mediante sus redes sociales emitió un comunicado dirigido a la opinión pública, legisladores y medios de comunicación donde reiteró declararse inocente y víctima de una persecución política.

Comunicado del Diputado Mauricio Toledo

Este miércoles la Cámara de Diputados sesionará en periodo extraordinario y discutirá el desafuero de los diputados Saúl Huerta Corona y Mauricio Toledo.

Te recomendamos: Inicia el sueño Paralímpico Mexicano #Tokio2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *