Consejo Asesor de Organizaciones Sociales agradece el apoyo del Ing. Guillermo Calderón, Director General del Metro

DIRECTOR DEL METRO

Señalan avances en el proceso de regularización de los locales comerciales al interior del STC Metro

Los comerciantes, vagoneros, pasilleros y locatarios al interior del metro llevaron acabo una concentración masiva en las afueras de la sede del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicada en la calle de Delicias, para agradecer al Ing. Guillermo Calderón Aguilera, Director General del Metro; a la maestra Yesica Luna Espino; al licenciado Eulises Reyes González ; y al licenciado Roberto Olvera Hernández quienes de manera responsable han generado las condiciones para dar continuidad al proceso de regularización de los locales comerciales que legítimamente ocupamos los integrantes del Consejo Asesor de Organizaciones Sociales (CAOS).

Mediante diversos pronunciamientos los comerciantes agradecieron los avances y apoyo de los directivos que actualmente estan al frente del STC Metro.

«Nuestra organización se compromete a respetar la normatividad y el estado de derecho que priva en la Ciudad de México gracias a las políticas sociales que promueve la Jefa de Gobierno, Dra. Claudia Sheinbaum».

Daniel Díaz Rodríguez, Dirigente Social.



0 0 1 1 8 4



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *