Ariadna Montiel, mujer con mejor aprobación en MORENA CDMX

ARIADNA MONTIEL REYES_ MORENA

Se filtra encuesta de MORENA para definir candidatura de CDMX, la mujer con mejor opinión de la ciudadanía es Ariadna Montiel Reyes

ENKOLL, la encuestadora oficial de MORENA para definir candidaturas, lanza mensualmente la encuesta para medir a los “Suspirantes por la CDMX” y la mejor o opinión de la ciudadanía es Ariadna Montiel Reyes.

En esta ocasión zoe filtro a los medios de comunicación (marzo 2023) y sorprende la página 20 del extenso documento porque la mujer con mejor opinión de la ciudadanía es la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.

Llama la atención, pues, Clara Brugada y Rosa Icela son las quienes normalmente lideran los sondeos, pero resulta que al analizar los saldos de opinión negativa y positiva, la mejor posicionada es Ariadna Montiel.

Tener menor opinión negativa puede llegar a pesar a la hora de elegir la candidatura de MORENA para la CDMX. Pues se espera que sea una pelea hasta el último round por la capital del país.

Oriunda de la CDMX, nacida en 1974 en Iztapalapa, la Arquitecta Montiel (UNAM) ha sido servidora pública en varias ocasiones. Fue la responsable del Sistema de Transporte del DF desde el año 2006 hasta el 2012. Ha sido diputada local y federal, fue Subsecretaria de Bienestar y se ganó la confianza del presidente para ser la actual titular de la Secretaría del Bienestar.

Otra de las cartas fuertes de MORENA para contender por la jefatura de gobierno de la CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *