La diputada federal del PT, Ana Bernal señaló que los señalamientos en su contra son infundados, y que se equivocan quienes la critican.
En conferencia de prensa Ana Bernal fijó su postura sobre los recientes ataques personales y la campaña de desprestigio mediática que se ha instrumentado en su contra, que involucra un asunto de índole personal.
Ana Bernal seguró que no permitirá que se involucre a su hijo en ataques mediáticos en su contra:
“¿Meterse con mi hijo? No, eso NO. Meterse con un niño es no tener escrúpulos; es no tener valores, ni amor, ni empatía”.
Bernal dijo que la autoridad competente es la que debe informar sobre este asunto, y que ella no litigará en los medios.
Durante su exposición, explicó que dada la naturaleza de este asunto, deberá ser la autoridad calificada quien informe de estos temas a partir del trabajo que ha realizado durante varios años.
“La madurez y la responsabilidad no se litigan, se asumen, se demuestran y se respetan; más cuando hay una autoridad que determina. Sin embargo, hay quienes prefieren la calumnia y la mentira, pero yo no, yo sí tengo palabra, yo tengo responsabilidad y respeto por lo que hago y represento”, comentó.
Finalmente, la diputada Ana Bernal resaltó que “yo le creo a mi hijo y lo seguiré defendiendo contra todo y todos; seguiré atendiendo el tema donde corresponde, porque yo no litigo en los medios”.