Nayeli Galván denuncia violencia y extorsiones de George Goodman CEO de Xifra

nayeli galván

“No sé con quién estuve casada, eres irreconocible, me engañaste, me hiciste volverme loca, mis hijos están sufriendo por tu culpa»

Nayeli Galván, ex esposa de George Goodman, acusado de cometer fraudes con la empresa Xifra, denunció que teme por la integridad física de ella y de sus hijos ya que Goodman se caracteriza por ser una persona agresiva e irresponsable además de cometer fraudes y extorsión a través de sus empresas Decentra y Xifra.

Mediante un video Nayeli Galván, detalló todo el daño que recibió por parte de su ex esposo George Goodman durante su matrimonio y aseguró que el pseudo empresario se caracteriza por ser una persona agresiva, irresponsable y que recurre a la mentira para engañar a su familia, amigos y clientes.

“No sé con quién estuve casada, eres irreconocible, me engañaste, me hiciste volverme loca, mis hijos están sufriendo por tu culpa. Te quiero pedir que te hagas responsable de tus hijos, si te robaste todo el dinero que te robaste de Xifra ¿Qué hiciste con ese dinero?”

En el video difundido en redes sociales Nayeli Galván, perdonó a su ex espo como parte de un ejercicio terapéutico a causa de la violencia psicológica que ejercía en ella George Goodman.

Durante casi 10 minutos Nayeli reveló como George Goodman, la violentaba y robo a sus familiares y defraudó a cientos de personas a través de sus empresas Xifra y Decentra.

“Si me defraudaste a mi siendo tu esposa, ¿Qué se puede esperar de la demás gente?, tu mamá hizo mil fraudes y tú también vas para allá. Ya deja de amenazar gente”

Asimismo, se dio a conocer que George Goodman utilizó diversos nombres ficticios y personalidades como parte de su “modus operandi”.

“Yo sé que tienes diferentes identidades como Jorge Daniel de la Cruz, Jorge Armando, George Moore, eres irreconocible”

George Goodman opera bajo el esquema Ponzi, estafa que consiste en un proceso en el que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas son generadas gracias al dinero aportado por ellos mismos o por otros nuevos inversores que caen engañados por las promesas de obtener, en algunos casos, grandes beneficios.

Nayeli Galván quiere evitar que más personas sean estafadas por su ex esposo y pide que se haga responsable de los gastos de sus hijos y cumpla con sus obligaciones familiares. También ha denunciado que George Goodman la ha mandado a seguir y teme por su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *