Una mujer denunció el robo de sus gemelos tras una cesárea realizada en una clínica privada de la Ciudad de México.
La mujer, identificada como Liliana Carmona aseguró que desde que se enteró de su embarazo, comenzó a acudir a la clínica para realizarse los controles prenatales. En las últimas semanas, los médicos le informaron que sus bebés estaban sanos y que estaban listos para nacer.
Carmona fue ingresada a la clínica para la cesárea. Tras la operación, los médicos le informaron que sus bebés eran dos varones y que estaban sanos. Sin embargo, cuando Carmona pidió verlos, los médicos le dijeron que no estaban disponibles.
Al día siguiente, Carmona insistió en ver a sus hijos, pero los médicos le dijeron que habían sido trasladados a otra clínica. López acudió a la otra clínica, pero le dijeron que sus hijos no estaban ahí.
Carmona comenzó a sospechar que le habían robado a sus hijos. Por tal razón, hizo la denuncia contra la clínica en donde atendió su embarazo por el robo de sus hijos.
López ha dado a conocer pruebas de que en realidad estaba embarazada y que no era algo psicológico como lo están haciendo creer. Entre las pruebas se encuentran los ultrasonidos que le realizaron durante el embarazo, los cuales muestran que estaba embarazada de gemelos.