Inicia instalación de Maqueta Monumental del Huey Teocalli en el Zócalo CDMX

maqueta monumental

La maqueta contará con un espectáculo de videomapping podrá ser visitada a partir del 13 de agosto y hasta el 1 de septiembre

En el marco de las conmemoraciones de los 500 años de Resistencia Indígena México-Tenochtitlan, el Gobierno de la Ciudad de México inició la instalación de la Maqueta Monumental del Huey Teocalli en el Zócalo.

La maqueta podrá ser visitada a partir del 13 de agosto y al 1 de septiembre, donde se ofrecerá un espectáculo diario de videomapping a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas. 

La reproducción monumental del Templo Mayor tendrá una altura de 16 metros

Mediante un comunicado oficial, el Gobierno capitalino informó que los comercios establecidos en el Centro Histórico se sumarán a las conmemoraciones de 500 Años de Resistencia Indígena México-Tenochtitlan, mediante la colocación de pendones en sus fachadas, aparadores y balconería.

La ubicación se instalará frente a Palacio Nacional, y frente a Catedral y contará con las medidas de sanidad correspondientes.

Como parte de las actividades culturales que acompañan la Maqueta Monumental se encuentran la celebración de debates, transmisión de series en el canal 21 y la presentación del libro “500 años de la Batalla por México-Tenochtitlan”.

Twitter : @GobCDMX

Te puede interesar: Presenta Gobierno CDMX Plan de Reactivación Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *