Fiscalía captura al expresidente de Interjet

alejandro ciudad plural noticias

Alejandro del Valle fue detenido por agentes de la Policía de Investigación por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron en Polanco una orden de aprehensión en contra de Alejandro del Valle por su probable participación en la comisión del delito de fraude genérico.

Mediante su cuenta de Twitter la FGJCDMX dio en anuncio:

Twitter FGJCDMX

De acuerdo con medios de comunicación Alejandro del Valle esta acusado de presunto fraude de 30 millones de dólares, derivado del financiamiento que recibió Carlos Cabal Peniche de Crédito Real para adquirir Grupo Radiópolis.

En diciembre del año pasado, Interjet llevó a cabo una asamblea general de accionistas en la que se aprobó designar a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración.

La FGJCDMX señaló que Alejandro del Valle se le presume de inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento.

Interjet es una aerolínea mexicana con sede en Ciudad de México, que inició operaciones en 2005 y que desde diciembre de 2020 se encuentra en huelga; fue fundada por Miguel Alemán Magnani.

Te recomendamos: Analizan sancionar empresa responsable de Cablebús tras fallas en sismo

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *