César Pecero Lozano pide a sus simpatizantes esperar a resultados oficiales del sindicato petrolero

elecciones pemex

Hasta las 23:53hrs de este lunes 31 de enero, no han dado resultados oficiales del STPRM

Cesar Pecero Lozano, candidato a la Secretaría General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se pronunció previo a los darse a conocer los resultados oficiales y definitivos de la elección sindical.

“Agradezco a mis compañeras y compañeros petroleros su confianza, les pido paciencia y esperar a los resultados finales y oficiales, la democracia esta muy próxima a llegar a nuestro sindicato y debemos ser institucionales”

César Pecero Lozano

Pecero Lozano agradeció la confianza que le brindaron en estas elecciones los miles de trabajadores de las 36 secciones que conforman el STPRM en toda la República.

“Confío en que las autoridades de la Secretaría del Trabajo Federal se apegarán a derecho y mantendrán la legalidad en este proceso, tienen en sus manos una oportunidad histórica que no se puede desaprovechar”, expresó el líder sindical.

Cesar Pecero, realizó su voto a través de la aplicación en la que se estima que participaron más de 50 mil trabajadores de toda la República Mexicana

Durante su campaña Pecero coincidió con los postulados de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador y apoyó de forma pública la política energética del gobierno federal así como al sistema de refinación nacional y manifestó su disposición para alcanzar la autosuficiencia en generación de combustibles.

Noticias relacionadas: https://ciudadpluralnoticias.com/amlo-invitara-a-la-mananera-a-candidatos-del-sindicato-petrolero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *