Una pareja de Sonora decidió acudir a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en San Luis Río Colorado, con su licuadora para ¡licuar sus alimentos! porque no tenían luz en casa debido al paso del Huracán «Hilary».
Sildia Díaz narró en su cuenta de Facebook que desde las 12:00 de la tarde del pasado 20 de agosto, no tenían luz, pero necesitaban cocinar, por lo que emprendieron el viaje hacia la CFE y lo lograron.
En el video que compartió Sildia Díaz se aprecia el momento en el que su esposo Eduardo Méndez sale de la CFE con el motor y el vaso de la licuadora llena de un líquido rojo, al parecer jitomate con chile, ya licuado.
Ella lo espera en el automóvil donde de fondo traen unas canciones norteñas y se oye la voz de un pequeño.
«No teníamos luz en casa, así que fuimos a la CFE a licuar nuestros alimentos. Gracias a la CFE por darnos la oportunidad de licuar nuestros alimentos», escribió Sildia Díaz en su Facebook.
El video se ha viralizado en redes sociales y ha recibido cientos de comentarios. Algunos usuarios han aplaudido la ingeniosa solución de la pareja, mientras que otros han criticado a la CFE por la falta de luz en la zona.
La CFE informó que el huracán «Hilary» causó daños en la infraestructura eléctrica de la zona, por lo que aún están trabajando para restablecer el servicio.