¡Imágenes Explícitas! Gamaliel Román hiere a otra víctima: Ya lo conocen como el carnicero del bisturí

Gamaliel Román

Norma comparte su horrorosa historia, luego de someterse a una liposucción con el inepto «Cirujano de las Estrellas», Gamaliel Román. Lo que debía ser un simple procedimiento estético, ¡se convirtió en una pesadilla viviente!

¡Imágenes revelan el calvario que Norma padeció en manos de Gamaliel Román, el autodenominado «cirujano de las estrellas»! Esta pobre alma estuvo al borde de la muerte durante la operación realizada por Gamaliel, quien, en lugar de afrontar las consecuencias de sus actos, se esconde cobardemente tras el manto de la impunidad.

Norma, en un acto de valentía, muestra al mundo las secuelas de su experiencia, exponiendo sus dolorosas heridas para alertar a otros posibles pacientes sobre los peligros que acechan detrás de las puertas de la clínica de este supuesto cirujano.

Las impactantes imágenes, que muestran la devastación que el supuesto procedimiento dejó en el cuerpo de Norma, parecen sacadas de una verdadera carnicería.

«Yo solo quería mejorar mi cuerpo; después de dos embarazos, mi cuerpo no era el mismo», declaró la joven durante desgarradora entrevista ante los medios.

Sin saberlo, la vida de Norma cambió para siempre debido a la incompetencia de este charlatán, que no es más que un médico general haciéndose pasar por un especialista estético. Desde la operación, la paciente ha sufrido malestares e incluso sus heridas se infectaron. Pero el autodenominado doctor se negó a brindarle atención, ¡y para colmo, recibió amenazas de la presunta abogada de Gamaliel, Luisa A. Lugo!

Este verdadero carnicero está bajo investigación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que ha clausurado varias de sus clínicas. «Representa un peligro para la salud de sus pacientes», comentó la Cofepris el pasado 13 de agosto. La institución ha instado a que se evite cualquier procedimiento en las guaridas del Dr. Gamaliel.

¡El terror de las salas de operaciones continúa! ¿Cuántas más sufrirán antes de que se haga justicia y se detenga esta pesadilla sin fin?

También puedes leer:

Tras de Eduardo Casarrubias, ¿Irán tras médico farsante, Gamaliel Valdés, ‘El Cirujano de las Estrellas?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *