Adán Augusto López Hernández, aspirante a candidato del partido Morena, aseguró que la transformación va a seguir porque «va a ver continuidad».
En un evento realizado en la explanada de Los Fundadores, en el Centro Histórico de la capital potosina, López Hernández dijo que las revoluciones no se hacen, no se consolidan en tres, en cuatro o seis años, sino que es un asunto de generaciones, «si ya iniciamos por este camino vamos a seguir por esa ruta», dijo.
López Hernández también criticó las diversas posturas en contra que ha asumido la Suprema Corte de Justicia de la Nación, cuyos integrantes terminaron por convertirse «en tinterillos de ocasión» y fallan al contentillo de los grandes intereses.
«Lo único que se hace en este momento es proteger y liberar a los delincuentes de cuello blanco», lamentó.
El aspirante a candidato de Morena estuvo acompañado por los diputados locales morenistas, José Antonio Lorca, coordinador estatal territorial y Cuautli Badillo; Miguel Moreno legislador tabasqueño, así como el delegado político estatal de San Luis Potosí, y animadoras y animadores de su campaña que lo presentaron como un hombre honesto, valiente y leal al Presidente de la República.
El público, integrado en su mayoría por mujeres de la tercera edad que vitoreaban de vez en cuando al aspirante, aguantó el calor intenso que se sintió a pesar de un gigantesco toldo que se mandó instalar en la explanada.
López Hernández concluyó su discurso con un llamado a la unidad y a la participación de los ciudadanos en el proceso electoral.